Embajadores

Gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias

NICK MATTHEW
Jugador profesional de Squash

A lo largo de su carrera, Nick Matthew, o ‘El Lobo’ como a algunos les gusta llamarle, ha luchado su camino a la cima hasta conseguir ser el mejor jugador inglés de todos los tiempos.

3 veces Campeón Mundial de Squash, 25 veces ganador del Tour Mundial y 3 veces Campeón del Open Champion Británico, Nick también tiene el récord de cinco títulos nacionales británicos y fue coronado con la medalla de oro en individual y dobles masculinos en los Juegos de la Commonwealth en 2010.

Él sigue siendo excepcional y en 2015 fue galardonado oficialmente con la Orden del Imperio Británico (OBE) por su Alteza Real, la princesa Ana.

ROB CANDY
Caminante aficionado

Combinando su pasión por caminar, viajar y el desarrollo sostenible, Rob Candy logra su mayor reto: caminar una distancia de 3000 km a lo largo de la pista Te Araroa en Nueva Zelanda en busca de un cambio social.

“No soy para nada un caminante profesional, pero me excitaba la idea de causar un impacto positivo mientras hago algo que amo”.

Después de pasar un par de meses de voluntariado, Rob viaja 138 días para ayudar a 30 jóvenes de Kenia y Tanzania a través de dos organizaciones benéficas cercanas a su corazón, Raleigh International y People.

ALEXANDRE POUSSIN
Cronista de viajes

En 2001 Alexandre Poussin y su esposa Sonia se embarcaron en la aventura de caminar longitudinalmente todo África a pie. Tres años, once países, 14.000 kilómetros de aventuras mientras seguían las huellas de la humanidad a través de la ‘Cuna de la Vida’ africana. Día tras día, Alexandre y Sonia se vuelven cada vez más africanos, pero no terminan allí. En 2014 emprenden su siguiente reto caminando, recorrer la longitud de Madagascar  a pie, pero esta vez con sus dos hijos.