Tecnologías

Discover the tech in Hi-Tec

Desarrollado y patentado
  • Increase In Size

Alguna vez deseaste que el calzado crezca con tus hijos?

El sistema Big-Fit de Hi-tec lo hace, con sus dos plantillas, una para amortiguar y la otra que puede retirarse a medida que crece el pie. Cuando el calzado es nuevo, se utilizan las dos plantillas para manener los pies seguros y amortiguados. Cuando empiezan a crecer, el ajustador de volumen se.
 
Menos gasto, mas aventuras.

Desarrollado y patentado
  • Waterproof

Realmente resistente al agua y transpirable

RESISTENTE AL AGUA, MEMBRANA TRANSPIRABLE 
La membrana Dri-Tec te brinda mayor resistencia al agua y una excelente transmisión del vapor para maximizar el rendimiento en los climas más húmedos.
 
POROS MICROSCOPICOS
Millones de poros microscópicos en la membrana Dri-Tec permiten evacuar el vapor, manteniendo tus pies secos y cómodos.

Desarrollado y patentado
  • Water & Dirt Protection

Te mantiene Limpio, te mantiene Liviano

Creada por Hi-Tec, i-Shield es una capa invisible protectora que repele el agua y suciedad con facilidad.
 
Te mantiene Limpio
La resistencia inherente i-shield te protege tu calzado de las manchas, manteniendo tu calzado mas limpio por más tiempo. 
 
Te mantiene Liviano
i-Shield repele el agua y reduce significativamente el agua la absorción del agua, manteniendo tu calzado liviano y cómodo.

Desarrollado y patentado
  • Grip

Diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto en la tracción, protección y durabilidad

Su suela permite que la suciedad sea liberada rápidamente, mejorando la tracción en terrenos mojados o de otro tipo.
Las orejetas delanteras al estar colocadas en un ángulo determinado, favorecen la propulsión, mientras que las traseras favorecen la frenada. Etar orejetas están abiertas en los puntos flexibles para brindar mayor flexibilidad y menor fatiga del pie.

  • Breathable
  • Comfort

Plantillas liviana y transpirables con mayor amortiguación para más confort y soporte.

OrthoLite® te proporciona máxima comodidad y te permite alcanzar las condiciones más difíciles.
 
Rendimiento
Creada por células abiertas de poliuretano, OrthoLite® retiene el 95% de su amortiguacion después del primer año comparado al 30% conseguido por EVA convencional
 
Liviana y transpirable
La espuma de células abiertas de OrthoLite® es liviana y transpirable, permitiendo circular el aire bajo el pie, haciendo que el exceso de calor y humedad puedan liberarse y mejorar el confort
 
Los beneficios de la tecnología de espuma de células abierta de OrthoLite®: amortiguación a largo plazo, manejo de la humedad, altos niveles de transpiración, lavable, antimicrobiana y liviana.

  • Breathable
  • Comfort

Calce personalizado y cómodo

El contenido de 50% de bio-aceite de esta espuma de lenta recuperación se comprime para tomar la forma del pie con el transcurso del tiempo, creando una calce personalizado al usuario. Las transpirabilidad de la espuma eimpresion ofrece un rendimiento único comparada a una espuma de memoria regular, y viene con propiedades antimicrobianas para mantener tus pies frecos y saludables.

  • Insulation

Delgada, abrigada y liviana

Que hace que el aislamiento Thinsulate™ sea tan importante para una bota de invierno?
Tres palabras: delgada, abrigada y liviana.
 
El aislamiento Thinsulate™ trabaja atrapando las moléculas del aire exterior. Cuanto más aire atrapa en un espacio determinado, mayor el valor del aislamiento. Esto es porque las microfibras aislantes Thinsulate™ son mucho más finas que otras fibras, atrapan más aire en menos espacio, lo que produce un mejor aislamiento.
 
Las fibras Thinsulate™ son únicas ya que son 10 veces más pequeñas que las fibras de otros aisladores sintéticos, lo que significa que son mucho más eficientes al atrapar el aire… y muchas más efectivas para mantenerte abrigado

  • Durable
  • Grip

Excelente rendimiento en suelas

Vibram® es el líder mundial en componente de caucho. Las suelas Vibram® son siempre fabricadas cons tres objetivos: Tracción, Confort y Protección.
 
1 MILLON KM 
Los productos Vibram® fueron probados en mas de 1 millon de kilometros para asegurar el más alto rendimiento.
 
70 AÑOS DE EXPERIENCIA
Mas de 70 años de conocimiento y experiencia en la producción de las mejores suelas de goma del mundo.
 
120 PAISES
Fabrican productos para empresas en mas de 120 países.

  • Energy Optimising

Caminar más lejos por más tiempo

Vibram® RollinGait System (RGS) es una tecnología innovadora que ayuda el movimiento natural del pie, mezclando forma y flexibilidad. Fue especialmente desarrollado para optimizar el uso de energía, reducir la fatiga muscular y ayudarte a caminar por más tiempo. 
 
Cuando el pie hace contacto con el suelo, la presión central se mueve del talón al metatarso y luego a los dedos del pie. Esta curva única en la suela RGS soporta el movimiento natural del pie en el suelo paso tras paso.
 
MENOR CONSUMO DE ENERGÍA + MENOR FATIGA MUSCULAR = MAYOR RESISTENCIA

Desarrollado y patentado
  • Lightweight

V-Lite Tecnología liviana donde importa

La próxima generación de V-LITE: un colección considerada liviana, calzado instantanemaoe comodo con tecnología y rendimiento donde importa.
 
Normas de V-Lite:
  • Reduce el peso y aumenta el confort a través de su construcciones, componente y materiales.
  • Uso mínimo de caucho mientras mantiene el rendimiento de la suela.
  • Tecnologia liviana en la amortiguación de la entresuela.
Porque V-LITE?
Como cada kilo en tus pies equivale a 5 kilos en tu espalda, nuestra tecnología V-LITE hace una verdadera diferencia en tu rendimiento. En 1976, la primer bota de hiking más liviana del mercado fue creada. Fue inspirada en un simple principio - calzado liviano y confort instantáneo, una idea que permanece en el corazón de nuestra empresa por mas de 40 años.